Guadalajara, Jal.- A tres años de su última presentación en nuestra ciudad, la virtuosa soprano británica Sarah Brightman anuncia regreso a México como parte de la gira Gala an Evening with Sarah Brightman, recital con el que visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey ea principios del próximo mes de diciembre.

Sarah Brightman Auditorio Telmex 2016Considerada la mejor soprano del mundo, la británica se alista para su regreso a nuestro país después de tres años de espera para sorprendernos con su nueva gira, en la que se hace acompañar de invitados especiales como el tenor griego Mario Frangoulis, el virtuoso pianista Di Wu y el contratenor Narcis.

Después de conquistar el continente asiático, ofreciendo conciertos en Japón, China, Corea del Sur y Taiwán; la también actriz ha decidido deleitar al público mexicano con tres espectaculares presentaciones.

Sarah Brightman ha sido reconocida no solo por contar con más de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial, sino también por ser la única cantante en el mundo en ocupar el número uno en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart de manera simultánea. La soprano se encuentra actualmente promocionado su más reciente material discográfico Gala The Collection, material con el que la intérprete de “Dust In the Wind” dio paso a esta gira mundial de conciertos.

La gira Gala an Evening with Sarah Brightman promete estar llena de sorpresas y enamorar al público, quien podrá disfrutar de los más grandes éxitos de Sarah Brightman como “Time to Say Goodbye”, “Pie Jesu”, “Canto Della Terra”, entre otros así como los temas extraídos de su más reciente placa discográfica.

 

 

FECHA:
3 de Diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$3500 VIP
$2750 Platea Roja
$2200 Luneta Baaja
$1750 Zona Azul
$1100 Zona Verde
$1400 Zona Blanca
$850 Zona Lila
$650 Zona Naranja
$400 Zona Amarilla
*Preventa para fans los días 5 y 6 de Septiembre.
*Venta al público en general a partir del 7 de Septiembre.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario