Monterrey, NL.- Sasha, Benny y Erik regresarán a Monterrey para obsequiar al público con una presentación llena de alegría, energía y excelente música, interpretada por estos chicos ex-Timbiriches que desde sus inicios han demostrado ser poseedores de un gran talento y una presencia escénica sumamente inigualables. El trío ha estado de gira ya por unos cuantos meses y a donde quieran que van, se encuentran con llenos totales y fans entusiasmados por el hecho de poder ver una vez más a sus ídolos musicales en escena.

Después del éxito alcanzado con su más reciente disco “Vuelta al Sol”, Sasha, Benny y Erik han conquistado a todo el público mexicano y a toda la audiencia latinoamericana en general. Los chicos regresarán a Monterrey el próximo 21 de noviembre, donde seguro pondrán a bailar a todos sus seguidores y ellos mismos se emocionarán al ver el gran cariño que les profesa el público.

Print

Antes de formar este inigualable proyecto, cada uno de los chicos han construido una carrera como solistas bastante exitosa, Sasha siempre ha destacado por su increíble voz, Benny por su carisma y Erik por su potente voz y gran presencia escénica. Fue precisamente por estos elementos que los chicos decidieron unir fuerzas y empezar un proyecto donde los 3 colaboran de manera equitativa y logran una mancuerna inigualable.

El proyecto inició primeramente como una propuesta para grabar un formato de concierto Primera Fila, pero en vista del éxito obtenido y de la demanda que el público generó, Sasha, Benny y Erik decidieron con el grupo durante un tiempo indefinido. Con éxitos como “Cada beso”, “Sin Ti”, y “Cómo hemos cambiado”, los chicos han logrado alcanzar los primeros lugares dentro de las listas de popularidad, además de que su disco “En vivo desde el Auditorio Nacional” se convirtió en Disco de oro a los dos días de haber salido a la venta.

Así pues, estos talentosos chicos estarán pisando nuevamente tierras regiomontanas el próximo 21 de noviembre para el goce de todos sus fans, y seguramente estarán interpretando muchísimas de sus canciones que han alcanzado los primeros lugares de popularidad, y que han conmovido a los corazones de todas las personas que han tenido la oportunidad de escucharlos en vivo.

 

 

 

 

FECHA: 

21 de noviembre

BOLETOS: 

$1200 Beyond VIP

$1000 Beyond Oro

$850 Platinum

$650 Platinum B

$400 Perfiles

$300 Perfiles B

$250 Perfiles C

RECINTO: 

Auditorio Banamex

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.