Monterrey, NL.- Tal ha sido el éxito que Sasha Benny Erik han tenido con su gira Tour Vuelta al Sol, que después de dos sold outs en Auditorio Nacional el pasado mes de mayo, anuncian su presentación en tierras regiomontanas el próximo mes de noviembre.

Sasha Benny Erik Auditorio Banamex

 

Sasha Benny Erik, conocidos por sus carreras con el grupo Timbiriche, así como en su faceta de solistas, son la afortunada suma de talento y personalidad, la cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años.

Como trío, Sasha Benny Erik siguen cosechando éxitos, ahora con su disco Vuelta al Sol, el cual ha logrado posicionarse entre el gusto del público. Actualmente, ya suena en las principales cadenas de radio y plataformas en redes sociales, el cuarto sencillo de este material titulado “Punto de Partida”.

Vuelta al Sol viene después del gran éxito de Primera Fila, mismo que ha alcanzado Disco de Platino y ha tenido una excelente aceptación. El álbum, que incluye siete temas inéditos y cinco éxitos, fue producido por los mismos Erik Rubín y Benny Ibarra.

Sasha Benny Erik han disfrutado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continúa. Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

 

Gracias al éxito de su gira, Sasha Benny Erik pisarán de nueva cuenta los escenarios nuevoleonenses para deleite de todos sus fans a través de su nueva gira de conciertos que reúne los éxitos más destacados de sus trayectorias así como los temas extraídos de su más reciente material discográfico.

 

 

 

FECHA:
21 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Beyond VIP
$1000 Beyond
$850 Platinum
$650 Platinum B
$400 Perfiles
$300 Perfiles B
$250 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

Deja un comentario