México, D.F.– El trío musical conformado por los cantantes Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín, (Sasha Benny Erik) regresará al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de mayo como parte de lo que será su nueva gira de conciertos Tour Vuelta Al Sol; gira promocional de su más reciente producción discográfica titulada Vuelta al Sol, la cual ya ostenta la certificación de Disco de Oro en nuestro país, superando más de 30 mil copias a pocos días de su lanzamiento.

Con más de tres décadas de carrera artística, Sasha Benny Erik se han labrado un lugar dentro del mundo musical tanto por sus trabajos en forma independiente como los obtenidos gracias a su reunión surgida en 2012, la cual ha resultado ser uno de los fenómenos musicales más exitosos de la industria musical y del entretenimiento de los últimos años. Prueba de su incomparable éxito son las más de 210,000 unidades vendidas de su álbum en formato Primera Fila (certificado por AMPROFON con Triple Disco de Platino + Oro); material discográfico que reúne los temas más destacados de cada uno de los intérpretes, los cuales fueron reversionados para darles un toque de frescura, así como canciones inéditas como “Cada Beso”, primer corte promocional del álbum el cual se posicionó instantáneamente dentro de los primeros lugares de popularidad en la radio mexicana, permaneciendo dentro del Top 10 durante varias semanas.

Luego de alcanzar la cima del éxito con su primer material discográfico, del cual surgió un CD+DVD grabado en vivo desde el Auditorio Nacional; Sasha Benny Erik comenzaron a trabajar en lo que sería su segundo proyecto musical, Vuelta Al Sol publicado el pasado mes de noviembre bajo la producción de los propios Benny Ibarra y Erik Rubín. Con el firme propósito de ofrecerle al público un producto especial, durante más de un año se dedicaron a componer, en conjunto y con otros artistas, para finalmente hacer una selección de nuevos temas que fueran acordes a su personalidad. También decidieron incluir canciones que han formado parte del repertorio individual de cada uno: Sasha “Siento”, Erik “Contigo” y Benny “Inspiración”. Asimismo grabaron dos temas imborrables: “Aire” de Intocable y “Vivimos siempre juntos” de Nacho Cano.

Los intérpretes de “Serás el Aire” han ofrecido más de 120 conciertos en México y Estados Unidos logrando un arrasador nivel de convocatoria en cada uno de ellos. Ahora con el Tour Vuelta Al Sol, Sasha Benny Erik demostrarán por qué son considerados como una de las figuras musicales más exitosas en México actualmente, ofreciendo un concierto lleno de energía y romanticismo a través de temas clásicos de su repertorio así como los cortes extraídos de su más reciente álbum.

 

 

 

FECHA:
29 y 30 de Mayo, 20.30hrs.

BOLETOS:
Preventa Banamex: 24 y 25 de febrero
• Venta general a partir del 26 de febrero

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.