Ciudad de México – La cantante pop estadounidense de ascendencia latina, Selena Gomez, regresará a la capital mexicana a finales de este 2016 con motivo de su nueva gira internacional de conciertos Revival Tour, la cual arrancará el próximo 6 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Selena Gomez Revival TourSelena Marie Gomez Cornett, nombre de pila de la también actriz quien daría sus primeros pasos en dicho ámbito artístico a la edad de siete años en la emisión infantil Barney And Friends junto a la también cantante Demi Lovato. Tras dicho proyecto, la cantante realizó diversas participaciones en series de televisión y la pantalla grande para finalmente en 2007 debutar como protagonista de la serie infantil Wizards of Waverly Place; programa televisivo que le valió la fama a nivel internacional.

Siendo en la actualidad, una de las máximas exponentes del pop juvenil a nivel mundial, Selena Gomez, quien en 2012 se separó de la banda The Scene para comenzar una nueva faceta musical en solitario, publicó un año más tarde su primera placa de estudio como solista titulada Stars Dance, álbum que recibió una excelente recepción comercial en países como Canadá, Estados Unidos, México, Noruega y Taiwan. Gomez, eligió el tema “Come & Get It” como primer corte promocional del proyecto; melodía que se alzó en los primeros puestos de las listas de popularidad a nivel mundial y con el que ganaría su primer premio MTV a Mejor Vídeo Pop, categoría en la que competía con Miley Cyrus, Justin Timberlake, Bruno Mars y la banda estadounidense Fun.

Después de tomarse un receso musical, la joven intérprete marcó su regreso a la industria con la publicación de “Good For You”, punta de lanza de Revival, segundo material discográfico en solitario de Selena Gomez que muestra un sonido y una imagen más madura de la artista, quien asegura haberse inspirado en el álbum Stripped de la cantante Christina Aguilera para la elaboración de su más recienta placa musical.

A partir del mes de mayo, la cantante recorrerá distintas ciudades de Norteamérica con el Revival Tour; gira que posteriormente arribará países del continente asiático como Indonesia, Tailandia y Japón. Finalmente y, para beneplácito de sus miles de seguidores en nuestro país, Selena Gomez volverá a territorio mexicano el próximo mes de diciembre, siendo la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara las plazas elegidas que disfrutarán de dicho espectáculo que reunirá los temas más destacados de la estrella juvenil.

 

 

FECHA:
14 de Diciembre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)
RECINTO:
Arena Ciudad de México.