Ciudad de México – Para beneplácito de sus miles de fanáticos en el país, el ídolo canadiense Shawn Mendes anuncia su arribo a la capital mexicana el próximo mes de septiembre para deleitar al público con una única fecha de la gira Illuminate World Tour, su nuevo espectáculo.

El cantautor juvenil que saltara a la fama en 2013 gracias a los covers que este publicaba a través de la plataforma Vine, desarrolló un virtuoso camino al estrellato hasta convertirse en una de las promesas musicales más populares de la industria discográfica en la actualidad.

El éxito de Mendes quedó reflejado en su álbum debut Handwritten, material que se colocó en la posición principal del Billboard 200, y su sencillo “Stiches” entró al Top 10 de Billboard 100 en EE.UU., Canadá y en el #1 en el Reino Unido. El álbum recibió Disco de Platino con un total de más de 2 millones de ventas a nivel mundial, y entró a la primera posición de Soundscan convirtiéndolo en el artista más joven en colocar un álbum en el #1 del Billboard 200 en los últimos 5 años.  Continuó en la cumbre gracias a  sencillos como “I Know What You Did Last Summer”, “Life of the Party” y “Something Big”.

Ahora, Shawn Mendes tiene su nuevo álbum Illuminate en el mercado desde septiembre de 2016  y superó las expectativas que generó llevándolo a conquistar audiencias globales. Con motivo del lanzamiento de su nueva placa de estudio, Shawn emprendió esta gira mundial para promocionar el álbum, lo cual lo traerá por primera vez a nuestro país.

En el Illuminate World Tour, el público mexicano podrá embarcarse por un viaje sonoro compuesto por algunos de los temas más representativos del repertorio del canadiense, quien hará gala de sus dotes vocales totalmente en vivo en el escenario del Coloso de Reforma.

 


FECHA:
20 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1870 Preferente
$1490 Luneta
$1190 Balcón
$890 Primer Piso
$490 Segundo Piso

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario