Monterrey, NL.- A siete años de su disolución, los cantantes Leonel Gracía y Noel Schajris confirman el regreso a los escenarios de Sin Bandera en una gira denominada Una Última Vez; tour que dará inicio en donde todo terminó hace ya algunos años.

Debutando en el año de 2002 con su álbum homónimo, Sin Bandera se convirtió rápidamente en uno de los artistas más exitosos de aquel año gracias a temas como “Kilómetros” y “Entra en Mi Vida”, los cuales se posicionaron en los primeros lugares de popularidad de la radio en México, Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. Gracias a este extraordinario álbum, el dúo conseguiría su primer Latin Grammy en 2003 a Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal.

El éxito prevalecería con De Viaje, segunda producción musical de Sin Bandera bajo la producción de Aureo Baqueiro la cual se mantendría por un lapso de 16 semanas continuas en las lista de Billboard. Con este material, el dúo se consolidaría como una de las figuras más destacas del ámbito musical de los últimos tiempos.

 

Sin Bandera Arena Monterrey

 

Sin duda, su talento nato para componer hermosas melodías y sus extraordinarias voces fueron los factores que determinarían el impactante éxito de Sin Bandera, quienes durante su carrera lograron pisar los recintos más importantes del mundo, tales como el Auditorio Nacional y el legendario escenario del Festival Viña del Mar.

Tras anunciar su regreso con la gira Una Última Vez, Sin Bandera prepara para este reencuentro un nuevo material discográfico totalmente inédito, el cual sin duda, mantendrá el estilo que los catapultó a la cima del éxito.

A manera simbólica, Sin Bandera tomó la decisión de marcar su regreso en el lugar en donde realizaron su última presentación en 2008 y el público regiomontano será testigo antes que nadie de este importante reencuentro musical en un concierto que promete convertirse en una velada inolvidable.

 

 

 

FECHA:
20 de Febrero,  21.00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

 

Deja un comentario