Ciudad de México – Tal y como lo anunciaron a inicios del pasado mes de marzo, el dueto pop Sin Bandera reveló las primeras fechas del Tour Encore Acústico; nueva gira de conciertos en la que Leonel García y Noel Schajris hacen promoción a su último álbum bajo el concepto Primera Fila con la que volverán al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de noviembre.

El dueto, marcó su regreso a la industria musical en 2016 y fue cobijado nuevamente por el público que los han vuelto a posicionar en los primeros lugares de popularidad y ha agotado las localidades de todas y cada una de sus presentaciones.

 

 

Considerados como una de las propuestas musicales más prolíficas de los últimos años; a lo largo de su trayectoria, Sin Bandera ha cosechado innumerables éxitos en la radio nacional a internacional desde su debut en 2000 al día de hoy. Entre sus logros, sobresalen infinidad de premios y reconocimientos tales como dos Grammy Latino y Antorcha de Oro y Plata del Festival Viña del Mar.

Su reencuentro quedo plasmado en dos materiales discográficos: Una Última Vez y Encore, siendo este último su tercera placa en vivo en la cual Leonel y Noel buscaron ofrecerle al público la esencia original de Sin Bandera al más puro estilo acústico.

Con el Tour Encore Acústico, el público asistente podrá disfrutar de las extraordinarias voces de ambos cantautores acompañados de una orquesta sinfónica con la que darán vida a clásicos de su repertorio como “Kilómetros”, “Entra en mi Vida”, “Mientes tan Bien”, “Sirena”, entre otros.

 

FECHA:
18 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2500 a los $350 pesos.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario