Guadalajara, Jal.- Marcando su regreso a los escenarios al cumplirse siete años de su disolución, el afamado dúo Sin Bandera, conformado por los cantautores Leonel García y Noel Schajris confirman una fecha única en la Perla Tapatía como parte de su nueva gira de conciertos denominada Una Última Vez, tour que dará inicio este 20 de febrero en Monterrey, ciudad en donde la dupla se dijo adiós a los escenarios.

Fue en el año de 2002 cuando el dúo tuvo su debut musical con su álbum homónimo, material discográfico que los convirtió rápidamente en uno de los artistas más exitosos en la radio de nuestro país, Estados Unidos y de distintos puntos de Latinoamérica e incluso España en aquella época gracias a temas como “Kilómetros” y “Entra en Mi Vida”. Gracias a este extraordinario álbum, Sin Bandera conseguiría su primer Latin Grammy en 2003 a Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal.

El éxito de su material debut continuaría con su siguiente placa De Viaje, segunda producción musical de Sin Bandera bajo la producción de Aureo Baqueiro la cual se mantendría por un lapso de 16 semanas continuas en las lista de Billboard. Con este material, el dúo Sin Bandera se consolidaría como una de las figuras más destacas del ámbito musical de los últimos tiempos.

Sin duda, su talento nato para componer hermosas melodías y sus extraordinarias voces fueron los factores que determinarían el impactante éxito de Sin Bandera, quienes durante su carrera lograron pisar los recintos más importantes del mundo, tales como el Auditorio Nacional y el legendario escenario del Festival Viña del Mar.

Tras anunciar su retorno a los escenarios con la gira Una Última Vez, Sin Bandera preparó para este reencuentro un nuevo material discográfico totalmente inédito; álbum que ya comenzó a cosechar éxitos y que los ha posicionado nuevamente en los primeros lugares de ventas en México tanto en formato físico como digital.

Para esta velada, Sin Bandera tiene preparado para el público tapatío un viaje sonoro que evocará el romanticismo y la nostalgia de los ahí presentes a través de temas como “Te Vi Venir”, “Mientes Tan Bien”, “Que Lloro”, “Que me Alcance la Vida”, entre muchos otros grandes hits así como “En Ésta No” y los extraídos de su nueva placa discográfica.

 

 

 

FECHA:
12 de Marzo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2500 VIP (incluye foto)
$1700 Zona Roja
$1400 Zona Azul
$1100 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquilla y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario