Ciudad de México –En marzo de 2020, la capital mexicana será testigo de la magna celebración que tienen preparada Charly Alberti y Zeta Bosio. Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati. Es así que Soda Stereo fue, es y será la banda más importante de América Latina.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans.

A través de una carta publicada en sus redes sociales, los integrantes de la legendaria agrupación de rock argentina dieron a conocer este nuevo proyecto denominado Gracias Totales:

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Sosa sin él. Podemos evocar lo invocarlo.

Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños.

Somos un puñado de canciones, sólo eso y nada más que eso, que parece atravesar el tiempo y las generaciones.

¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?

Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar.

Gracias totales.

Charly y Zeta.

Para esta noche, el escenario del majestuoso Foro Sol verá en vivo a los dos integrantes de Soda Stereo junto a un gran abanico de invitados como lo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las ciudades confirmadas hasta el momento para la gira Gracias Totales son: Bogotá (Colombia). Santiago de Chile (Chile), CDMX (México) y Buenos Aires (Argentina).

FECHA:
12 de marzo, 20:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $300 a los $1,450 pesos.
*Preventa Citibanamex 10 y 11 de octubre.

RECINTO:
Foro Sol.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.