Monterrey, NL.- El aclamado DJ estadounidense Steve Aoki regresará a Monterrey el próximo 5 de noviembre, en un espectáculo que promete ser uno de los eventos de música electrónica más divertidos y cargados de energía que se pueda presentar en nuestro país. Steve Aoki es además de DJ, un reconocido productor y músico que tiene su propio sello discográfico, y es considerado uno de los mejores DJ’s de electrohouse a nivel mundial.

Esta vez, Steve regresa a Monterrey con su actual gira The Neon Future Experience, en el que hasta ahora en los países donde ya se ha presentado, los fans han podido tener sorpresas esperadas e inesperadas, entre ellas podemos mencionar el crowd surfing, pastelazos y baños de champagne.

steve_nota

Aoki empezó siendo promotor de discotecas y DJ en fiestas universitarias, y su constancia haciendo giras por estas comunidades académicas hizo que se volviera rápidamente popular entre la gente joven, y es actualmente este tipo de público quien lo ovaciona durante sus presentaciones, las cuales siempre se caracterizan por un gran derroche de energía y por algunas excentricidades como las previamente mencionadas, aunque claro, esto es parte del encanto de poder ver a Steve en vivo.

Uno de sus últimos discos, Wonderland, fue ovacionado por sus fans y por algunos miembros de la crítica de la música electrónica, pues contó con colaboraciones sumamente atractivas, como es el caso de Will.i.am, LMFAO y Kid Cudi, entre otros, lo que viene a reafirmar que Steve siempre sabe cómo hacer que la fiesta nunca pare, al rodearse de músicos que también saben cómo celebrar y que, además, cuentan con un talento excepcional para la música.

Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con otros grandes de la música electrónica, como el mismísimo Skrillex. Así pues, Steve Aoki estará presente en tierras regias el próximo 5 de noviembre, donde pondrá a bailar a toda la gente que pueda ese día, y su espectáculo seguramente estará lleno de muchísimas sorpresas que solamente pueden contribuir a que el espíritu de fiesta y juventud continúa perdurando por toda la velada, e incluso por más tiempo.

 

 

FECHA:

5 de noviembre

BOLETOS: 

$2500 Fan Pit (General / De pie – Limitado a 500 boletos)

$1250 Beyond (General / De pie)

$950 Platinum

$800 Platinum B

$700 Perfiles

$650 Perfiles B

$550 Perfiles C

$800 Personas con discapacidad

RECINTO: 

Auditorio Banamex

Deja un comentario