Spread the love

Ciudad de México – La pandemia mundial por covid-19 sigue siendo un impedimento para el desarrollo de eventos masivos pero, la industria del entretenimiento ha encontrado en el livestream una alternativa para ofrecer espectáculos, tal y como lo anuncia la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien prepara una noche inolvidable desde el escenario del Auditorio Nacional en donde repasará algunos de las piezas más entrañables de su repertorio e interpretará su nuevo corte promocional titulado “Lado Oscuro”.

Mediante un boletín, la llamada “Reina de Corazones” adelantó a sus seguidores que con su voz y dominio escénico dará un viaje sonoro que recapitulará sus 33 años de trayectoria musical. No obstante, subrayó que en dicho recital también habrá algunas sorpresas que harán del concierto un show único.

El pasado 5 de febrero, “La Guzmán” retomó la escena musical con el lanzamiento de una poderosa balada pop titulada “Lado Oscuro”; una extraordinaria y emotiva pieza escrita y producida por la propia “Reina del Rock” en colaboración con Alejandra Zéguer y Benjamín Díaz. Con este nuevo single, la cantante muestra que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística con una lírica que bien podría ofrecernos una ventana directa a su alma.

Además de componer y grabar nueva música, Alejandra estará protagonizando la segunda temporada de la exitosa serie El Juego de las Llaves (Amazon Prime) y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos.

Mírala, Míralo”, “Hacer el Amor con Otro”, “Mala Hierba”, “Volverte a Amar”, “Mi Peor Error” son algunas de las canciones con las que Alejandra Guzmán hará vibrar los muros del llamado Coloso de Reforma en este concierto donde el rock y el romanticismo serán protagonistas.

FECHA:

15 de mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:

$360 pesos Acceso general streaming

$902 pesos Fan Experience + streaming

*Venta de boletos a través de eticket.mx