Spread the love

Ciudad de México – Siendo una de las voces más privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica en Hispanoamérica, Edith Márquez anuncia un concierto el próximo sábado 20 de junio bajo el concepto IRREPETIBLE y con un setlist único en el que interpretará temas que no ha cantado antes con su mariachi: un show 100% dedicado a la música regional mexicana que los fans podrán disfrutar desde casa vía streaming.


La cantante creó un espectáculo muy especial para una noche de bohemia que llamó “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, en el cual interpretará temas de artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.

Para la realización de este concierto en vivo, Edith Márquez estará acompañada de su mariachi, ofreciendo un espectáculo de primer nivel, una experiencia única en la que a través del streaming se podrá vivir este show como si artista y público estuvieran frente a frente.
 
Edith Marquez inició su carrera como solista en 1998, cuando lanzó su primer disco “Frente a ti” con el cual vendió más de 350 mil copias y se ubicó de inmediato entre las intérpretes favoritas del público amante del género romántico. Este éxito ha sido una constante en la carrera de Edith. A lo largo de 21 años ha lanzado un total de 12 álbumes de estudio y 2 en vivo. Gracias a las ventas de estos álbumes, la artista se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos y premios, además de ser reconocida como “La Reina de los Palenques” 

Durante dos horas, los fans de la artista disfrutarán de su maravillosa voz interpretando canciones inmortales como: “Cucurrucucú Paloma”, “Sombras Nada Más”, “Fallaste Corazón”, “La Misma Gran Señora”, “No Discutamos”, “En el último trago”, “Insensible a Ti”, “Me Gusta a Morir”, “Juro que Nunca Volveré”, “Me Estoy Acostumbrando a Ti”, “Si Nos Dejan”, entre otros.

Con una carrera tan sólida, una impresionante voz y una lista de canciones imborrables en la historia de la música romántica mexicana, este concierto promete ser una experiencia IRREPETIBLE.

FECHA:

20 de junio, 20:30hrs.

BOLETOS:

$99 pesos (Inicio de venta)

$150 pesos (Día del evento)

*Venta de boletos a partir del 10 de junio en www.eticket.mx

¿DÓNDE?

A través de la plataforma eticket live