México, D.F.- La legendaria agrupación británica The Rolling Stone anunció su nueva gira de conciertos América Latina Olé, tour que dará inicio el próximo 3 de febrero en la ciudad chilena de Santiago para posteriormente arribar a distintas ciudades latinoamericanas y, para beneplácito de sus miles de seguidores de nuestro país, la banda liderada por Mick Jagger confirmó su regreso a la Ciudad de México.

The Rolling Stones Foro SolFundada en abril 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts; The Rolling Stones es considerada como una de las agrupaciones más grandes e influyentes de la historia del rock. Gracias a su particular estilo, el cual cuenta con influencias del rock and roll, punk, country, blues, R&B, entre otros; los convirtió en uno de los exponentes más visionarios del ámbito musical a nivel mundial, factor que les permitía una constante evolución en cada una de sus 29 producciones discográficas de estudio.

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez. El público es uno de los mejores del mundo, tienen una energía increíble”, expresó Jagger a través de un comunicado.

Tras 10 años de ausencia en los escenarios de Latinoamérica, los intérpretes de “I Can’t Get No (Satisfaction)” marcaran su regreso a dicha zona geográfica y, a través del tour América Latina Olé; The Rolling Stones visitará por vez primera en países como Uruguay, Colombia y Perú.

A través del concierto, la banda británica promete cautivar al público a través de un viaje sonoro en el cual harán un repaso por sus más de cinco décadas de carrera artística. De acuerdo a la información publicada por The Rolling Stones en su página web oficial, la venta de boletos para dicha gira dará comienzo a partir del próximo 9 de noviembre.

 

 


FECHA:
14 de Marzo.

RECINTO:
Foro Sol.

 

 

Deja un comentario