The Wanted Auditorio BanamexMonterrey, NL.- La boyband británica The Wanted, conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes visitará nuevamente el próximo mes de diciembre suelo regiomontano como parte de su gira promocional de conciertos en nuestro país.

Con sólo cuatro años de trayectoria artística, The Wanted se ha colocado como una de las agrupaciones juveniles más exitosas de la última década. Desde su debut en 2010 con el sencillo “All Time Low”, tema que se desprende su su álbum homónimo, el afamado quinteto alcanzó el número uno durante una semana completa en su natal Reino Unido y se ubicó dentro de las primeras posiciones en distintos países alrededor del mundo.

Su talento los llevó formar parte de eventos musicales como el iTunes Festival y a ser teloneros de estrellas internacionales como Justin Bieber y Britney Spears.

En 2012, The Wanted consolida su éxito internacional a partir de la publicación del tema “Chasing The Sun”, incluido en la banda sonora del largometraje animado ‘La era de hielo 4: la deriva continental’ mismo que sirviera como adelanto del cuarto y más reciente material discográfico titulado World of Mouth.

Acreedores a múltiples reconocimientos y certificaciones a nivel mundial, The Wanted fue galardonado en 2013 por los premios People’s Choice Awards en la categoría Breackout Artist. Siendo un auténtico fenómeno musical, la banda estrenó el año pasado un reality show llamado The Wanted Life, trasmitido por la cadena de televisión E!

En este concierto, The Wanted deleitará a sus fanáticas tapatías con temas como “Walks Like Rihanna”, “I Found You”, “Glad You Came”, y más éxitos que conforman los cuatro álbumes en su discografía. Luego de su presentación en Monterrey, la agrupación visitará las ciudades de Guadalajara yMéxico, D.F.

 

 

 

FECHA:
7 de Diciembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Beyond (numerado)
$900 Platinum
$650 Perfiles
$600 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.