Monterrey, NL.- A finales del próximo mes de octubre, la capital nuevoleonense se engalanará una vez más con el festival musical Live Out; plataforma que celebrará este año su cuarta edición con un cartel de primer mundo encabezado por el cantante canadiense The Weeknd, quien visitará por vez primera la Sultana del Norte.

Live Out 2018En conferencia de prensa, el comité organizador del festival puntualizó que este es único festival en México que ofrece al público un line up 100% compuesto por artistas de música anglo, a fin de diferenciarse del resto de festivales que se desarrollan en el país.

“Esta es la primera vez que The Weeknd viene a México, y la primera plaza va a ser Monterrey”, expresaron. “Él es uno de los headliners que está actualmente en los principales festivales del mundo y para nosotros es un orgullo tenerlo aquí”, agregaron.

Además de la presencia del intérprete de “Starboy”, en el cartel del Live Out destacan nombres como Marian Hill, St. Vincent, Vance Joy, Bishop Briggs y The Chainsmokers; siendo estos últimos quienes también arribarán por primera vez a Monterrey.

“Live Out siempre se ha preocupado porque todo el elenco sea fresco, que sean parte de las tendencias actuales a nivel mundial y sobre todo, artistas que no se han presentado antes en la ciudad”, destacaron.

A lo largo de tres ediciones, Live Out ha convocado el talento de grandes exponentes de la música tales como Kings of Leon, Lana del Rey, Twenty One Pilots, Phoenix, Paramore, Interpol, Jake Bugg, entre otros.

Entre las novedades de este año, los organizadores subrayaron que el festival contará con un total de tres escenarios; dos principales y el último estará destinado exclusivamente para Dj sets.

 

 

FECHA:
20 de Octubre.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1600 a los $850 pesos.

RECINTO:
Parque Fundidora.

 

Deja un comentario