México, DF.-  Los Tigres del Norte, agrupación del género norteño regresan una vez más a los escenarios capitalinos para demostrar por qué siguen siendo los jefes de jefes, en una velada que contará con dos fechas para celebrar su retorno. Dicho evento será los días 4 y 5 de diciembre, y los Tigres estarán tocando frente a todos sus seguidores mientras entonan las canciones que han hecho vibrar a miles de corazones.

Los Tigres del Norte son considerados por muchos como uno de los grupos de música regional mexicana más importante y trascendentes de los últimos años, pues han puesto el ojo del mundo en México, además de que sus canciones han roto barreras de lenguaje y de país al ser conocidas en otras partes de Latinoamérica e incluso, en otras partes del mundo. No hace mucho tiempo, su famosa colaboración con Paulina Rubio en la canción “Golpes en el corazón”, resonó en multitud de fiestas y lugares alrededor de la república, posicionándolos como un grupo cuya relevancia sigue siendo significativa.

tigres nota

Esta vez, Los Tigres del Norte están llevando a cabo su exitosa “Gira Realidades 2015”, que los llevará a distintas partes de país como Guadalajara, León, Toluca, Chihuahua, Veracruz, Colima, Pachuca, Oaxaca, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes y Sinaloa. Asimismo, visitarán algunas ciudades de los Estados Unidos y de Chile, donde harán enloquecer a todos sus fans al tiempo que los ponen a bailar y a cantar con muchos de sus éxitos.

Los boletos estarán disponibles en formato de preventa para usuarios Banamex los días 28, 29 y 30 de septiembre, mientras que los boletos para el público en general saldrán a la venta a partir de 1° de octubre. Recordemos que Los Tigres se han especializado desde su sinicios en la composición e interpretación de los corridos, un género musical que si bien es algo satanizado por su supuesta relación con ciertos nexos delictivos, ciertamente cuenta con una narrativa bastante interesante.

Los Tigres del Norte, apodados también los jefes de jefes, estarán presentándose en el mes de diciembre los días 4 y 5, y sus presentaciones serán sin duda alguna de las mejores que podrá presenciar la audiencia capitalina antes de que el año termine.

 

 

FECHAS: 

4 y 5 de diciembre

BOLETOS: 

Preventa Banamex los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Venta al público en general a partir del 1° de octubre.

RECINTO: 

Auditorio Nacional

Deja un comentario