Guadalajara, Jal.- La banda alemana de pop rock Tokio Hotel arribará a la capital jalisciense el próximo mes patrio para ofrecer al público tapatío un extraordinario concierto como parte de la gira Feel It All World Tour.

El cuarteto formado en 2001 por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz junto a Georg Listing y Gustav Schäfer han alcanzado la fama a nivel internacional gracias al trabajo que han mostrado a través de cada una de sus producciones discográficas de las cuales sobresalen los temas “Monsoon”“Loves Who Loves You Back”“Ready, Set, Go”, entre otras que los han posicionado como una de las agrupaciones alemanas de rock más exitosas de los últimos veinte años.

En octubre de 2014, Tokio Hotel publicó Kings Of Suburbia, su quinto álbum de estudio y el tercero en inglés de su discografía; material que muestra una faceta más electrónica en comparación a otras producciones de la agrupación. El primer sencillo de éste álbum fue “Feel It All”, tema que recibió una excelente recepción por parte de los fans de Tokio Hotel así como de la prensa especializada.

 

Tokio Hotel Auditorio Telmex

 

A través de un proceso musical que se caracterizó por su autonomía y la carencia de compromisos desde la composición de las canciones hasta su producción, Kings Of Suburbia demuestra cómo el pasado fluye hacia el presente; dando cabida a nuevas influencias a ideas que los hermanos Tom y Bill plasmados en las quince canciones que conforman este su más reciente material de estudio.

Con más de siete millones de copias vendidas alrededor del mundo reflejadas en 160 discos de oro, 63 reconocimientos de platino y galardones a nivel internacional entre los cuales destacan su MTV Video Music Award a Mejor Artista Nuevo y cinco European Music Awards; Tokio Hotel se ha presentado con la gira Feel It All WorldTour en diferentes países de la Unión Europea con un éxito arrollador, consiguiendo sold out en taquilla en ciudades como Zurich, París, Bruselas, Milán, Viena, Barcelona, Londres, entre otras.

Dicha gira de conciertos, contempla un extenso recorrido por Estados Unidos además de visitar Latinoamérica, siendo Argentina, Brasil, Chile y México los países afortunados que podrán disfrutar de tal espectáculo.

 

 

 

FECHA:
2 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$800 Platea (De pie)
$1100 Zona Roja
$800 Zona Azul
$700 Zona Café
$650 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$400 Zona Lila
$300 Zona Naranja
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

 

Deja un comentario