Spread the love

 

Ciudad de México – El dúo estadounidense de hip hop alternativo  Twenty One Pilots anuncia una fecha única en la capital del país como parte de la segunda parte de la gira Emotional Roadshow Tour a finales del próximo mes de septiembre; serie de conciertos que los llevará por una nueva odisea por países como Austria, Francia, Holanda, Rusia, Italia, entre otros.

Twenty One Pilots en MexicoLa gira Emotional Roadshow Tour es la continuación del exitoso tour sold out del año pasado Blurryface Tour y comenzará oficialmente el 31 de mayo en Cincinnati, y viajarán por Estados Unidos incluyendo dos shows agotados en el famoso Madison Square Garden de Nueva York el 10 y 11 de agosto. Los boletos para las 48 fechas programadas en Estados Unidos están completamente agotados, incluyendo los del concierto de The Forum en Los Ángeles, los cuales se vendieron en menos de una hora. La banda, que recientemente tocó en el famoso festival australiano Groovin’ The Moo, también cruzará el Atlántico para concluir el verano en el mundialmente reconocido festival de Inglaterra Reading/Leeds el 26 de agosto.

Mientras tanto, su sencillo “Ride”, el más reciente éxito de su disco Blurryface (recientemente certificado por la RIAA como disco de Platino) se ha mantenido por 6 semanas consecutivas en la cima de las lista de popularidad convirtiéndose en el segundo sencillo  #1 para la banda este año. Por si fuera poco, “Ride” sigue escalando el Top 40 acompañado del video musical dirigido por su colaborador Reel Bear Media, el cual ha generado más de 40 millones de vistas a través de la cuenta oficial de Twenty One Pilots en  YouTube.

El éxito de “Ride” sigue al del dos veces platino “Stressed Out”, el cual se mantuvo durante tres meses en el #1 de las listas de popularidad. El track, que recientemente recibió el premio iHeartRadio Music Award por “Canción de Rock Alternatico del año”, llegó al #2 del Billboard “Hot 100”.

Twenty One Pilots, quienes recién regresaron a casa tras sus inolvidables presentaciones en Lollapalooza, Brasil, Chile, y Argentina, ha recibido varias nominaciones en las semanas recientes, inluidas 4 para los Billboard Music Awards 2016: “Mejor Duo/Grupo,” “Mejor Artista de Rock”, “Mejor Álbum de Rock (por Blurryface),” y “Mejor Canción de Rock” (por “Stressed Out”). Los premios Billboard Music Awards 2016 se llevarán a cabo el 22 de mayo en Las Vegas.

 

 

FECHA:
30 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$780 Pista (de pie)
$480 Sección D

RECINTO:
Palacio de los Deportes.