Ciudad de México – A seis años de su última visita a nuestro país como parte de la mundialmente exitosa gira 360° Tour; la aclamada banda de rock irlandesa U2 anuncia su regreso a los escenarios de México este próximo mes de octubre como parte del U2 Joshua Tree Tour 2017; su más reciente espectáculo en vivo.

Conmemorando el trigésimo aniversario del álbum The Joshua Tree (1987); la gira se convierte en la decimosexta de la trayectoria de la banda liderada por el cantante y filántropo Bono; iniciando su recorrido el pasado 12 de mayo en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Como parte de la celebración, la banda editó recientemente la edición de aniversario de The Joshua Tree bajo el sello de Interscope Records; material que está compuesto por 11 pistas y la grabación en vivo del concierto ofrecido por la U2 en el emblemático escenario del Madison Square Garden (Nueva York) en 1987. Adicionalmente, esta edición para coleccionistas incluye curiosidades de la banda, lados B de las sesiones originales de la grabación del disco, remixes de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood en 2017. También contiene un libro de 84 páginas con fotografías personales nunca antes vistas tomadas por The Edge durante la sesión original en Mojave Desert en 1986.

Fundada en 1976 en Dublín, Irlanda por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y coros), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr.; U2 es considerada por la crítica especializada como una de las bandas de rock más importantes del planeta.

Para beneplácito de sus seguidores mexicanos, la banda intérprete de With or Without You” hizo oficial su paso por la capital del país con una única fecha de este nuevo recital con el que visitarán otras capitales de Sudamérica tales como Buenos Aires, Bogotá, Santiago y Sao Paulo.

En México y Latinoaméroca, Noel Gallagher´s High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas.

 


FECHA:
3 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades desde $2550 a los $400
*Preventa Citibanamex 12 y 13 de Junio.

RECINTO:
Foro Sol.

Deja un comentario