México, DF.- El líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, se dispone a regresar a la Capital mexicana para ofrecer un gran concierto el próximo 14 de octubre, donde pondrá a bailar y a cantar a toda su audiencia en un memorable show lleno de su carisma que siempre lo ha distinguido entre los vocalistas de rock en español. Junto a los Cadillas ha gozado de mucho prestigio, con una trayectoria de más de 30 años, durante la que ha logrado conquistar a chicos y a grandes, pues Los Fabulosos Cadillas son una de las bandas más queridas y ovacionadas del rock en español.

Vicentico se encuentra actualmente promocionando su más reciente producción discográfica, titulada Último Acto, el cual incluye versiones renovadas de algunos de sus más grande éxitos, así como cuatro temas inéditos dentro de los que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”. Vicentico es conocido por su versatilidad música, pues aunque se le podría encasillar dentro del género ska, durante su trayectoria como solista ha tenido la oportunidad de experimentar con otros géneros, como el norteño, un poco de bachata y algo de bossa nova, así como un pop tranquilo y agradable que se puede escuchar durante las tardes soleadas de verano mientras se lee un buen libro.

vicentico nota

Así mismo, ha llamado bastante la participación de Intocable dentro de las canciones “Viento” y “Cobarde”, dándole así otro giro al disco y logrando un dinamismo bastante interesante para que el disco prosiga su camino de una manera agradable y melódica. El momento romántico llega con el tema “no te apartes de mí”, que cantó junto a su esposa Valeria Bertucceli, reconocida actriz argentina.

 

Vicentico llenará de romance y de alegría al DF el próximo 14 de octubre, así que es conveniente ir sacando el cochinito para poder comprar los boletos y así asistir a ésta inolvidable presentación que sin duda alguna será magnífica y llena de una atmósfera agradable.

 

 

 

 

 

FECHA: 

14 de octubre

BOLETOS: 

$600 General

$700 Palco

$800 Balcón

RECINTO: 

El Plaza Condesa

 

 

Deja un comentario