Spread the love

Ciudad de México – Adaptándose a la llamada “nueva normalidad”, el multipremiado cantante y compositor de origen español Alejandro Sanz prepara el que será su regreso a los escenarios a través de un concierto en forma virtual que lo acercará nuevamente con sus seguidores de todo el  mundo.

Durante el año pasado, Alejandro Sanz se embarcó en la que sería su onceava gira de conciertos llamada #LaGira; serie de presentaciones del madrileño para dar promoción a #ElDisco, título de su última placa discográfica (la undécima de su carrera artística). El tour, tuvo su banderazo de salida el 1 de junio en Sevilla, España y concluyó sus presentaciones el 7 de marzo de este año en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Ante la crisis sanitaria a nivel mundial por covid-19, Sanz tuvo que aplazar las fechas pendientes de España y Latinoamérica para la segunda mitad del próximo 2021.

A principios del próximo mes de diciembre, el artista retransmitirá vía streaming dicha presentación especial grabada en su natal Madrid; recital en el que el intérprete de “Cuando Nadie me Ve” se hizo acompañar de una banda compuesta en su mayoría por los músicos habituales de sus giras mundiales.

Para este concierto virtual, el coach de La Voz España ofrecerá al público un repertorio elegido especialmente para la ocasión en el que repasará piezas clásicas de su catálogo musical con un sonido renovado, canciones nunca antes interpretadas en directo por Sanz hasta el día de hoy así como algunas sorpresas que tiene preparadas para la ocasión.

FECHA:

5 de diciembre, 20:30hrs.

BOLETOS:

Accesos disponibles desde $315 hasta los $450 pesos a través de eTicketLIVE