Spread the love

Ciudad de México – El ícono de la música, el cine y la cultura latina, Marc Anthony ofrecerá el próximo abril un evento histórico transmitido en vivo desde Miami. Se trata del primer y único concierto livestream del astro neoyorquino que llevará por nombre Una Noche, recital que da la oportunidad para todos sus aficionados alrededor del mundo de estar unidos y celebrar junto al intérprete su música de una forma inolvidable.

Una Noche es un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esta actuación hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un show en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Marc Anthony.

A la fecha Marc Anthony es el artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y Latin Gramny que suma poco más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

De descendencia puertorriqueña, Marc Anthony nació en Nueva York en 1968. Desde muy joven se dedicó a la música, hasta que en 1993 logró popularidad en el mundo de la salsa gracias a su versión del tema de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”. Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

El cantante ha realizado colaboraciones con La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales. También ha participado en películas y ha sido compositor y cantante en diferentes agrupaciones. Actualmente está considerado como uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Flor Pálida”, “Ahora Quién”, “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena” y muchos otros temas conformarán el setlist con el que al astro de sangre latina deleitará al respetable que se dará cita a esa noche de salsa.

FECHA:

17 de abril, 20:30hrs.

BOLETOS:

$450 Precio General

$315 Precio Citibanamex

*Venta de accesos a través de eticket.mx a partir del 10 de marzo a las 12:00hrs.