México, D.F.- Considerada como una de las grandes voces del pop rock folk femenil de nuestro país, la cantante y compositora juvenil Ximena Sariñana se adueñará de los escenarios capitalinos y jaliscienses el próximo mes de julio a través de la gira No Voy a Decir Que No Tour; ciudades a las que arribará para presentar su más reciente material discográfico, el tercero en su trayectoria titulado No Todo Lo Puedes Dar.

Una de sus últimas apariciones en la Ciudad de México fue en la pasada edición del Festival Vive Latino, adueñándose del escenario Tecate Titanium y donde tuvo algunos invitados de lujo como Jorge Drexler y Lili Saumet (Bomba Estéreo). Además de que la cantante cordobesa Daniela Spalla formó parte de su ensamble de músicos. También, en esta misma fiesta rocanrolera, fue invitada por la banda colombiana Aterciopelados, con quienes cantó el tema “Florecita Rockera

Para la creación de este tercer material sonoro, No Todo Lo Puedes Dar, Ximena Sariñana se dio a la tarea de reinventarse y a la iniciativa de tomar un viaje hacia su interior, misma que la llevó a reencontrar su propio sonido. El disco está compuesto 11 temas y fue producido por la misma cantante en conjunto con Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), con quien tuvo una muy buena química. Como primeros sencillos se lanzaron los temas “Sin ti no puede estar tan mal” y “No todo lo puedes dar

 

Ximena Sariñana Teatro Metropólitan

 

Por otro lado, durante el mes de abril, Ximena realizó una visita promocional a Centro y Sudamérica. Y hace algunos unos días se presentó con gran éxito en la quinta edición del Festival Pa’l Norte. También, confirmó su participación como artista invitada en la gira que realizará Juanes, en el segundo trimestre de este año, por los Estados Unidos. Igualmente, será parte del elenco de los festivales Bonnaroo, Summerfest, Neon Desert Music y LAMC.

Ximena Sariñana es hoy sin duda una de las pocas artistas que rápidamente traspasaron fronteras y han tenido éxito no sólo en México sino también en el extranjero. Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que siguen generando una tendencia en la música.

En la gira No Voy a Decir Que No Tour, Ximena Sariñana deleitará a sus seguidores y público en general con melodías como “Mediocre”, “Vidas Paralelas”, “Different” así como los temas extraídos de su más reciente álbum de estudio.

 

 

 

 

FECHA:
24 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

 

Deja un comentario