Yahir Teatro Metropolitan 2016Ciudad de México – Luego de un periodo de ausencia, el exitoso cantante sonorense Yahir se encuentra listo para regresar a los escenarios de nuestro país a través de la Gira + Allá; nueva serie de conciertos del intérprete que dará inicio el próximo mes de octubre en la capital mexicana.

Tras su participación en el reality musical La Academia, Yahir ha cosechado un cúmulo de éxitos a lo largo de estos 14 años de trayectoria artística; tiempo en el que se ha labrado un nombre dentro del ámbito artístico de nuestro país gracias a su extraordinario carisma e indudable talento.

Siendo uno de los cantantes consentidos por el público de nuestro país y una de las figuras más destacadas emergidas de dicha emisión televisiva; Yahir marcó su regreso a la industria discográfica este 2016 con el lanzamiento de su álbum +Allá, material en el que el intérprete de “Fue Ella, Fui Yo” exploró un camino nuevo dentro del mundo artístico, ya que la mayoría de los temas son composiciones de él, en las que describió gran parte de su vida.

Este álbum, le llevó cinco años de preparación, pero para él los resultados fueron positivos; y hoy que está de regreso lo hace en grande, ofreciendo un concierto en el que realizará un recorrido por toda su trayectoria.

De esta su novena producción discográfica, el cantante público “Me Rindo”, carta de presentación del álbum compuesta por Alex Salmón Serhan y Poncho Arocha que logró posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad de la radio en México.

Para este reencuentro con su público, Yahir tiene preparado un viaje sonoro en el hará gala de sus dotes artísticos y repasará melodías como “Alucinado”, “La Locura”, “El Alma en Pie”, así como las más recientes de su repertorio musical.

 


FECHA:
27 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 20 y 21 de Agosto
*Venta al público en general a partir del 22 de Agosto.

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.