Monterrey, NL.- Promocionando su más reciente producción discográfica Primera Fila, la consagrada cantante veracruzana Yuri prepara su regreso a tierras regiomontanas para deleitar a sus seguidores con su nuevo espectáculo en vivo titulado Tan Cerquita Tour.

Sumando casi 40 años de trayectoria, entre los cuales se ha desempeñado en la música, el cine y la televisión; Yuri se encuentra inmersa en una nueva etapa artística de la mano de este nuevo álbum en vivo, placa discográfica en la que la intérprete de “Cuando Baja la Marea” hace un repaso a los temas más representativos de su repertorio y muestra algunos cortes inéditos grabados especialmente para la ocasión.

Para su Primera Fila (álbum producido por el múltiple ganador del Grammy, Andres Castro), la jarocha se hizo acompañar de grandes voces de la industria: Carlos Rivera, Pandora, Mijares, Carlos Vives y el trío mexicano Matisse; artistas con quienes compartió el escenario para dar vida a extraordinarias melodías del ayer y del presente.

Poseedora de una de las voces más potentes de la industria musical de nuestro país y acreedora a diversos reconocimientos entre los cuales destacan Premio Revelación OTI, Antorcha y Gaviota de Oro del Festival Viña del Mar así como múltiples Discos de Oro y Platino por sus altas ventas.

A lo largo de su carrera, Yuri se ha destacado por ser una intérprete en constante evolución que busca ofrecerle al público siempre lo mejor de sí; es por ello que en cada una de sus giras, la cantante reúne la más alta tecnología en audio y vídeo así como impresionantes vestuarios para hacer de cada recital una noche memorable para su público.

Con el Tan Cerquita Tour, el público de Monterrey volverá a disfrutar de melodías como “Maldita Primavera”, “Yo Te Pido Amor”, “El Espejo” y “Esperanzas” por mencionar algunas de las más de 20 canciones que conforman el repertorio de este espectáculo de primer nivel.

 

 

 

FECHA:

9 de Diciembre, 21:00hrs.

 

BOLETOS:

Localidades disponibles desde los $1662 a los $320 pesos

 

RECINTO:

Arena Monterrey.

Deja un comentario