Guadalajara, Jal.- Después de haber ofrecido dos grandes shows en la Ciudad de México y Monterrey, la talentosa cantante y actriz Yuri vuelve a la Perla de Occidente para deslumbrar, literalmente, al público regiomontano con el Invencible Tour; un increíble espectáculo plagado de sorpresas, éxitos y nuevas canciones, todas interpretadas con su inconfundible sello y característica energía.

“Invencible”, es uno de los primeros sencillos (junto con “Duele”, donde colabora Reik) que se desprenden de su más reciente material discográfico próximo a lanzarse, y es también el nombre de este nuevo tour, el cual ha sido cuidadosamente diseñado, planeado, y que promete sorprender como nunca a sus más fieles seguidores, así como al público en general.

Yuri, tuvo que esperar casi tres años para regresar con este nivel y calidad de tour, ya que contará con escenografía corpórea, es decir, que entra y sale del escenario, cambios de vestuario con diseños traídos especialmente desde Nueva York y Londres, arreglos, material audiovisual y demás elementos completamente nuevos en sus shows.

 

 

La veracruzana ha detallado que el Invencible Tour se trata de un espectáculo nunca antes visto por su público, todo está sincronizado de manera inteligente por computadoras, tanto la música como lo que sucede en el escenario, tal como se hace en los más grandes shows del mundo, con la más alta tecnología para brindar una experiencia inolvidable y que nadie debe perderse.

Además de su trayectoria musical, Yuri ha trabajado como actriz de televisión y también como conductora; retos que ha superado victoriosa, ya que el público siempre la recibe con los brazos abiertos. Gracias a su potente voz, la veracruzana obtuvo el reconocimiento desde inicios de su carrera en la década de los 80. Premios como Revelación del año en el prestigiado Festival OTI, y Mejor Interpretación Femenina, fueron prestigios de que una de las mejores intérpretes de México estaba naciendo. Hasta el momento, cuenta con 27 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas.

A través del Invencible Tour, Yuri espera sorprender al público tapatío a través de nuevos arreglos a sus temas más conocidos así como las canciones de su nueva producción discográfica.

 

 

 

FECHA:
29 de Mayo.

BOLETOS:
$1400 Zona Roja
$1050 Zona Azul
$700 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$550 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario