Minutos después de las 20 horas y ante un Auditorio Benito Juárez abarrotado por un público adulto, la cantante veracruzana Yuri arribó al icónico escenario de la Perla Tapatía y dio banderazo de inicio a la velada al entonar “Es Ella Más Que Yo“. Haciendo gala al mote de “showgirl”, la cantante no escatimó en recursos para deleitar a los jaliscienses con un recital en el que, además de su potente voz, agasajó la pupila de los presentes mediante visuales, efectos especiales así como un grupo de cuatro corpulentos bailarines que fueron blanco de piropos a cargo de las féminas.

El sentido del humor que le caracteriza estuvo presente a lo largo de todo el concierto. Yuri interactuó con el público de Fiestas de Octubre a través de anécdotas, bromas y complacencias.

“La Güera”, como también es conocida recordó la gira que entabló con su amiga, la consagrada intérprete Lupita D’Alessio y a modo de tributo a su carrera, Yuri recitó virtuosamente “Que Ganas de no Verte Nunca Más“; uno de los clásicos en el repertorio de la llamada “La Leona Dormida”.

Yuri Fiestas de Octubre

(Foto: EntreFans.com)

Esperanzas”, “Déjala”, “¿Qué te Pasa?”, “Detrás de mi ventana” y “Maldita Primavera” fueron algunos de los temas de la jarocha que fueron coreados por el respetable, quien celebró el final de cada interpretación con una cálida y fuerte ovación.

Además de sus éxitos, Yuri aprovechó la ocasión para presentar en el escenario de Fiestas de Octubre las canciones inéditas que grabó especialmente para su álbum Primera Fila; material discográfico que le valió certificación por Disco de Oro gracias a sus altas ventas.

En la recta final del espectáculo, la Lic. Martha Venegas, directora del Patronato de Fiestas de Octubre subió al estrado para agradecer a la cantante su presencia y hacerle entrega de un galardón a nombre del Guadalajara.

Tras un viaje sonoro a sus más de tres décadas de trayectoria, la coach de La Voz México puso a bailar a todos los tapatíos al ritmo de “Hombres al borde de un ataque de celos” y “El Apagón”, temas con los que la jarocha dio por terminada su actuación en nuestra ciudad.

Deja un comentario