Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Renovarse o morir. Sin duda, es como podríamos resumir la ideología de Yuri, cantante veracruzana que realizará una única presentación en la Perla de Occidente del Invencible Tour, nueva gira de conciertos de la intérprete que llevará al público jalisciense por un extraordinario viaje visual y sonoro a través de sus más grandes melodías.

A unos meses de estrenar su más reciente álbum de estudio titulado Invencible, Yuri afirma que esta nueva gira se ha convertido en el proyecto más completo y ambicioso de su carrera artística, la cual se ha caracterizado por estar siempre en busca de innovación, esto con el firme objetivo de mostrarle al público algo diferente. Así mismo, la cantante afirmó admirar la mentalidad de cantantes como Madonna, Cher y Beyoncé; figuras de nivel internacional que ofrecen espectáculos fastuosos y vanguardistas.

«No es que sea malinchista, pero creo que en México somos un poco conformistas en ese aspecto. Hay artistas de mi época, de los ochentas que ahí se quedaron, con los mismos vestuarios y estilismos… Yo no soy así. Soy una artista que siempre busca superarse para entrar en competencia con las nuevas generaciones», subrayó.

 

Yuri Invencible Tour Guadalajara

Además de estar compuesto por impresionantes proyecciones que acompañan los temas más emblemáticos de la cantante, el Invencible Tour muestra a la intérprete de «Maldita Primavera» luciendo espectaculares vestuarios creados por diseñadores de prestigio, mismos que han colaborado con artistas como Rihanna, Lady Gaga, Black Eyed Peas, entre otros.

Por otra parte, Yuri confiesa que su pequeña hija forma una pieza clave en el proceso creativo de ésta gira, ya que es ella quien influenció a la cantante con películas como Frozen y Piratas del Caribe, las cuales sirvieron de inspiración a la cantante para el desarrollo de algunos actos que componen este concierto que arrancara el pasado mes de marzo en el escenario del Coloso de Reforma.

«Este es un gran proyecto y quería que el público de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey pudiera presenciarlo; son las plazas más importantes de nuestro país y este concierto está a la altura de cada una de ellas», expresó.

 

Afirmando mantener el mismo ímpetu y entusiasmo de hace ya casi tres décadas en que comenzara su carrera como cantante, Yuri, quien formara parte el año pasado de la cuarta temporada de La Voz México junto a Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez reconoce que su experiencia como coach despertó en su persona la inquietud de convertirse en mánager y con esto apoyar a los nuevos talentos de nuestro país.

Con más de 27 discos grabados y más de 10 millones de copias vendidas, la cantante ganadora de premios como Revelación del Año del extinto Festival OTI arribará éste fin de semana a la capital jalisciense para sorprender a su público con nuevos arreglos musicales a los temas más destacados de su discografía, una imponente escenografía, luces, múltiples cambios de vestuario y por supuesto, su prodigiosa voz.

 

 

FECHA:
29 de Mayo.

BOLETOS:
$1400 Zona Roja
$1050 Zona Azul
$700 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$550 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.