Ciudad de México – A días de dar a conocer su unión a la empresa OCESA Seitrack, la exitosa cantante juvenil Yuridia anuncia una presentación en la capital del país el próximo mes de septiembre con la Gira 6; serie de conciertos que da promoción a su más reciente material discográfico.

Yuridia Auditorio Nacional 2016La sonorense emergida de la cuarta generación del talent show La Academia, está lista para protagonizar una de las giras más exitosas de este 2016, con la cual planea visitar las principales ciudades de la República Mexicana y continuar con la promoción del álbum 6, del cual se extrae “Cobarde”, tema de la autoría de José Luis Roma que se convierte en su nuevo sencillo, el tercero de este material.

Con diez años de carrera y más de dos millones de discos vendidos en México y América Latina, Yuridia es poseedora de una voz única. Desde 2005, fecha de su lanzamiento al mundo musical, se convirtió de inmediato en una de las artistas más queridas por el público. En total ha grabado seis discos, colocando más de diez éxitos en la radio nacional. Ha logrado seis llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido un Disco de Diamante, diez de Platino y cinco de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además, ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award.

Nacida en Hermosillo, Sonora, desde que era niña, la potencia de su voz llamó la atención de todos, pues el nivel que alcanzaba su timbre era espectacular.

Hoy en día, la extraordinaria cantante está más que lista para presentarse en el Coloso de Reforma, en donde dará cuenta de la potencia de su voz con los temas que la han catapultado hasta la cima y la han llevado a considerarse como una de las mejores intérpretes femeninas de México.

Será una fecha inolvidable, pues el éxito siempre le ha sonreído a la talentosa artista.

 


FECHA:
17 de Septiembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$650 Luneta
$500 Balcón
$350 Primer Piso
$250 Segundo Piso
*Preventa Banamex 2 y 3 de Julio
*Venta el público en general a partir del 4 de Julio.

RECINTO:
Auditorio Nacional.