Ciudad de México – Una de las cantantes más populares y talentosas de México, Yuridia, regresará el próximo mes de septiembre al Coloso de Reforma; uno de los escenarios que la ha visto triunfar desde sus inicios con una nueva presentación de su exitosa gira denominada Desierto Tour.

La sonorense, continúa girando por distintas partes de la República Mexicana y los Estados Unidos como parte de este tour que da promoción a Primera Fila, título de su último disco; el primero en vivo de su carrera que obtuvo Disco de Platino por sus altas ventas.

Este espectáculo tuvo un gran éxito y una aceptación incomparable por parte de su público, pues Yuridia abarrotó el Auditorio Nacional en tres ocasiones tan sólo el año pasado y ha llegado a más de 80 ciudades en México, Estados Unidos y Centroamérica.


Considerada como una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales; Yuridia ostenta una meteórica trayectoria artística que registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 hits en la radio entre los cuales destacan “Amigos no por Favor”, “Cobarde”, “Te Equivocaste”, “Ya Es Muy Tarde”, “Irremediable”, “Lo que son las cosas”, “Habla el Corazón”, “En su Lugar” y “Como Yo Nadie te ha Amado” y “Ángel”.

A lo largo de 13 años de carrera, Yuridia se ha consolidado como la mejor interprete de Latinoamérica. Su voz la ha convertido en pieza fundamental de la historia del pop en México.

Una vez más, la ex académica arribará al escenario para deleitar a los asistentes con el Desierto Tour, espectáculo que supone un viaje sonoro en el que recapitulará los temas más entrañables de su catálogo musical así como los hits más recientes de su carrera.

FECHA:
22 de septiembre.

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 6 y 7 de mayo.
Localidades disponibles al público en general a partir del 8 de mayo.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario