Guadalajara, Jal.- Gozando de las mieles del éxito a nivel internacional gracias a “Ginza”, su último y más reciente lanzamiento musical; el artista del género urbano J Balvin anuncia su arribo a la Perla Taparía programado para el próximo mes de abril, visita en la que el colombiano ofrecerá un concierto único, el cual estará plagado por los temas más representativos de su trayectoria artística.

J Balvin Auditorio Telmex GuadalajaraOriundo de Medellín, Colombia; José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantautor quien desde temprana edad mostró aptitudes para la música urbana, comenzó su carrera formando parte de algunas agrupaciones de rock, sin embargo y tras varios intentos en solitario, finalmente en el año de 2009 su trabajo comenzaría a tomar relevancia en su natal Colombia. Gracias a la buena recepción del público de distintas radiodifusoras, J Balvin firmó su primer contrato discográfico con EMI Music, casa disquera con la que publicaría Real, álbum debut con el que el joven intérprete se alzara con Disco de Oro gracias a las altas ventas del mismo.

Tras el éxito de su primer álbum, la carrera de J Balvin continuaría en constante ascenso cosechando nuevas victorias con su siguiente placa discográfica El Negocio, material discográfico que se posicionó en el número uno de su país durante 2012.  Sin embargo, la proyección más allá de Colombia llegaría de la mano de La Familia, su tercer proyecto discográfico el cual le valió distintas certificaciones a discos de Oro, Platino y multi-Platino, siendo quizá esto debido al impacto provocado con el sencillo “6 AM”, tema con el que colocaría dentro de los primeros cinco lugares de los listados de Billboard.

 

Luego de una pausa en su carrera, el colombiano asiste a la ceremonia de los Grammy Latinos, gala en la que recibe su primer gramófono a Mejor Canción Urbana por el tema “Ay Vamos”. Posteriormente a esta victoria, J Balvin vuelve  irrumpir en la escena musical en 2015 con el sencillo “Ginza”, melodía que lo posiciona nuevamente en el puesto número uno en países como Colombia, México, Estados Unidos, España, entre otros. Siendo el primer artista latino en colaborar con el astro juvenil canadiense Justin Bieber en el remix de “Sorry”; J Balvin prepara el que será su cuarto material discográfico de estudio, el cual podría salir a la luz durante este año.

Por primera vez en solitario, J Balvin ofrecerá un concierto a sus fanáticos jaliscienses en el que el ritmo latino será el detonante para disfrutar de una velada inigualable.

 

 

FECHA:
9 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1850 Zona Roja
$1500 Zona Azul
$900 Zona Verde
$1150 Zona Blanca
$850 Zona Lila
$550 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario