Anuncia su despedida. Responsable de una de las giras mundiales más exitosas de este 2016; la prodigiosa cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores de todo el mundo a mitad de esta semana al revelar que será en junio de 2017 cuando esta finalice oficialmente la gira promocional de 25, su tercer y más reciente álbum de estudio.

Luego de ofrecer el pasado 21 de noviembre su último show de este 2016 en la ciudad de Phoenix; la intérprete de “Send My Love (To Your New Lover)” publicó a través de sus redes sociales un total de 10 fechas programadas del 28 de febrero al  26 de marzo de 2017 por algunas ciudades de Australia y Nueva Zelanda tales como Melbourne, Sídney, Perth y Auckland.

Tras notificar su paso por Oceanía, este 23 de noviembre Adele compartió con sus seguidores un simpático vídeo en el que esta bromea sobre el futbol y hace una pequeña demostración de sus habilidades con el balón. El material audiovisual concluye con una leyenda “Adele The Finale” la cual es precedida de los días 29 de junio y 1 de julio de 2017 como las dos últimas fechas de este tour.

 

 

El recinto en el que se llevarán a cabo estas dos presentaciones de la cantante será el emblemático Wembley Stadium; inmueble que además de fungir como sede deportiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha acogido memorables recitales a cargo de figuras como INXS, George Michael, Madonna, Oasis y la legendaria agrupación inglesa Queen, entre otros.

Rumores apuntan que dichos conciertos de la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original por “Skyfall” podrían ser grabados para la creación de un Blu-ray/DVD de la gira; material que llegaría a las tiendas a finales del próximo año.

Actualmente, la cantante se encuentra propagando el tema “Water Under the Bridge”,  cuarto y último sencillo promocional de 25; material discográfico que se ubica en la 5 posición #5 de iTunes  y que se alza como uno de los discos más vendidos del año superando los álbumes de otros artistas como Beyoncé, Drake y Rihanna.

 

La gira en números

  • 15 países
  • 45 ciudades
  • 107 conciertos
  • 407.000 asistentes
  • $159,242,136 dólares de recaudación*

*Cifra recaudada durante las fechas ofrecidas en 2016.

 

 

Deja un comentario