Ciudad de México –  Después de tres años de llevar el Confidencias World Tour por más de 19 países ante millones de espectadores, el cantante Alejandro Fernández da por concluida dicha gira y este 2017 regresa con nueva producción discográfica.

El jalisciense está preparado para regresar a los escenarios en el marco de estreno de su nuevo álbum, Rompiendo Fronteras; material discográfico en el cual el heredero de la llamada “Dinastía Fernández” fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan desde el pop y las rancheras, hasta el sierreño.

Para este disco, Alejandro Fernández colaboró con gente de diversas nacionalidades y con ello lograr el sonido vanguardista del material discográfico, incluyendo a los reconocidos compositores de regional mexicano, Joss Favela y Pablo Preciado; el mexicano Mario Domm; el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

El primer sencillo de esta producción, titulado “Quiero que Vuelvas”fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo y actual sencillo, “Sé que te Duele”, el cual salió hace apenas unas semanas, recibió Disco de Oro en Colombia.

“En este disco tratamos como siempre de evolucionar, vas a encontrar una montaña rusa de emociones. Es un disco totalmente distinto, hay diferentes fusiones, baladas, baladas pop y temas urbanos”, refiere Alejandro sobre este álbum.

Rompiendo Fronteras fue producido por Aureo Baqueiro, mezclado por Rafa Sardina, y fue grabado en Guadalajara, la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York. Y con tan sólo dos semanas a la venta, se hizo merecedor del Disco de Oro en México.

Fernández, quien en noviembre pasado cantó de forma gratuita ante cerca de 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, tiene en su haber 16 álbumes de estudio, seis producciones en vivo y nueve recopilatorios. Con tres fechas confirmadas hasta el momento; Alejandro Fernández volverá a reencontrase con el público capitalino con un recital en el que hará repaso a los temas más representativos de su carrera así como los cortes extraídos de su más reciente placa de estudio.

 

 

FECHAS:
7 de Septiembre, 20:30hrs.
8 de Septiembre, 20:30hrs.
9 de Septiembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
$3000 Preferente
$2500 Luneta
$1900 Balcón
$1290 Primer Piso
$700 / $400 Segundo Piso

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario