Alejandro Fernandez Auditorio Nacional 2018Ciudad de México – El cantante Alejandro Fernández arrancará con su gira Rompiendo Fronteras en la Ciudad de México el próximo años y nada mejor para agasajar a su público capitalino que el imponente escenario del llamado “Coloso de Reforma” para dar muestra de su gran espectáculo en dos funciones que se llevarán a cabo a mitad del mes de febrero.

Con su peculiar estilo y cada una de sus letras, “El Potrillo” ya prepara su regreso al imponente escenario de la capital mexicana, en el cual tuvo un provechoso 2017 al presentarse en septiembre y conquistó a cada uno de sus seguidores en 3 fechas totalmente agotadas.

Rompiendo Fronteras , que da nombre a esta gira, es el decimonoveno álbum de estudio del artista, del cual se desprenden sus más recientes sencillos “Quiero que Vuelvas”, “Tienes que Entender” y “Sé que te Duele”, este último tema alcanzó gran éxito debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat. Aunado a esto, Alejandro Fernández sigue en los primeros lugares de popularidad, al alcanzar más de 20 millones de copias vendidas a nivel internacional.

Esta gira se distingue especialmente por sus nuevos sencillos, en un  show que alcanza distintos matices musicales en los que combina su estilo pop, regional mexicano y su inigualable mariachi que lo acompaña en cada una de sus presentaciones y que hacen disfrutar al público de un completo espectáculo.

Durante dos noches, Alejandro Fernández deleitará a los asistentes con grandes melodías como “Nube Viajera”, “No”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, entre muchas tantas que sonarán durante la velada.

 

FECHAS:
15 y 16 de Febrero, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $3000 a los $400 pesos.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario