México, D.F.- El cantante Alejandro Fernández regresará al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de junio para ofrecer al público capitalino dos conciertos más de su gira Confidencias World Tour.

Aclamado por el público, y reconocido a nivel mundial, Alejandro Fernández está nominado para recibir el Latin Billboard como la gira del año. En total, ha recorrido más de 20 países y ya fue visto por más de medio millón de personas. Recientemente cautivó en Ecuador, Bolivia y Chile, donde se le otorgaron las prestigiadas gaviotas de oro y plata por su exitosa presentación en el Festival Viña del Mar.

En cada una de sus presentaciones “El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes. Con llenos totales de principio a fin; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera. Alejandro rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz, junto a su mariachi y orquesta, y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y canciones de su última producción. En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología que incluso ha recibido galardonada mundialmente.

El hijo del legendario intérprete ranchero, Vicente Fernández, prosigue su exitosa marcha al estrellato internacional. Sus conciertos en España aún continúan dando de qué hablar en la Madre Patria, donde el Potrillo desencadenó todo su arsenal artístico para conquistar el Viejo Continente, a través de su sonido pop y la música de mariachi tan emblemática de uno de los artistas más icónicos de México.

En diciembre pasado, Alejandro Fernández dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada Confidencias Reales, un concierto histórico grabado en el magistral Teatro Real de Madrid. Acompañado de su mariachi – símbolo que siempre lo ha caracterizado y algo nunca antes visto en el Teatro – y de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Confidencias Reales se convirtió número uno en ventas en 17 países a tan solo una semana de salir a la venta.

Durante estas dos presentaciones del Confidencias World Tour, el público podrá disfrutar los temas más sobresalientes de la trayectoria del Potrillo, así como los extraídos de sus más recientes materiales discográficos.

 

 

 

FECHAS:
26 de Junio, 20:30hrs.
27 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario