Guadalajara, Jal.- El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, se presentará con un espectáculo sin precedentes: Hecho en México. Este es el nombre de la gira con la que iniciará un recorrido por toda la República Mexicana; y próximamente se anunciará una serie de fechas para otros países. Con Hecho en México, “el Potrillo” vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

Alejandro Fernández, hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha promovido la música ranchera en diferentes lugares del mundo. Ahora, el intérprete volverá a sus raíces para colocarla de nueva cuenta como un estandarte que dé identidad a nuestro país; y demostrar que lo “Hecho en México” es sinónimo de calidad.

Hace un mes estrenó su nuevo sencillo “Caballero”, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones. Caballero cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su romance debe mantenerse en secreto.

Las trompetas típicas de la música ranchera y la voz característica de Alejandro Fernández convierten a esta pieza musical en una de las tres canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), considerado ya el autor del amor. También es el primer sencillo del disco que lanzará en febrero de 2020.

El álbum, contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York; y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición del tapatío como el máximo exponente del género en los últimos tiempos… ¡Cien por ciento música ranchera!

“El Potrillo” ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y ha obtenido innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado incontables #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina. También ha colaborado con artistas de talla internacional como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y; recientemente, Morat y Sebastián Yatra.

Con su mariachi y más de 20 músicos en escena, Alejandro Fernándezembarcará en esta nueva gira que lo llevará por diez ciudades de la República Mexicana donde deleitará a los asistentes con las canciones más representativas de su amplio catálogo musical.

FECHAS:
21, 22 y 23 de febrero (CDMX)
5 y 6 de marzo, (Guadalajara)
7 de marzo (Tepic)
19 de marzo (Morelia)
23 de abril (Aguascalientes)
25 de abril (Torreón)
30 de abril (Oaxaca)
2 de mayo (Acapulco)
8 de mayo (Mérida)
9 de mayo (Cancún)

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 21 y 22 de noviembre.

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Amado Nervo (Tepic)
Plaza de Toros Monumental (Morelia)
Plaza de Toros Monumental (Aguascalientes)
Coliseo Centenario (Torreón)
Auditorio Guelaguetza (Oaxaca)
Forum Mundo Imperial (Acapulco)
Foro GNP Seguros (Mérida)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.