Guadalajara, Jal.- Con motivo de su nueva gira de conciertos Tour Sirope con el cual ha abarrotado todas sus fechas en su natal España; el cantautor madrileño Alejandro Sanz anuncia su visita a nuestro país y por supuesto; la Perla Tapatía no podría quedarse fuera de este gran show del intérprete de “Amiga Mía”.

El Tour Sirope que inició el pasado 30 de julio en su país de origen, ha levantado excelentes críticas y una gran expectativa por ver el show que ofrece. Ya que, como es costumbre; en cada presentación Alejandro deja a sus seguidores más que satisfechos por el show que ofrece. Arropado de un extraordinario juego de luces, mientras realiza sus interpretaciones, el coro y la orquesta que lo acompaña, hacen de cada velada una experiencia única e inolvidable.

Alejandro Sanz Tour Sirope GuadalajaraDesde que iniciara con su tour, ha sido aclamado por sus seguidores que reconocen que Sirope, es otro gran acierto del músico que inició su trayectoria justo en 1990. Compositor de todos sus temas, con su álbum debut Viviendo de Prisa, movió los sentimientos de los jóvenes de aquella época y ahora reafirma su lugar dentro de la música latina.

Con más de dos horas de duración, éste show representa para Alejandro Sanz uno de los mejores espectáculos ofrecidos para su público, ya que interpreta magistralmente cada uno de sus temas. Los éxitos están revolucionados con nuevos arreglos y sobre todo, ofrece la música nueva, la que le sigue dando vida y que le deja el lugar de favorito hoy por hoy no sólo en su natal España, sino en todo el mundo.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Alejandro tiene 15 álbumes en su historia: 9 de estudio y 6 grabados en vivo. En total ha vendido 23 millones de copias en todo el mundo y es uno de los artistas con mayor número de Grammys
obtenidos 17 latinos y 3 americanos.

A lo largo de su carrera musical, Alejandro Sanz ha participado con diferentes artistas, entre los que destacan sendos duetos con Shakira, Alicia Keys, The Corrs, Joaquín Sabina, Laura Pausini, Tony Bennett, Miguel Bosé; entre otros.

Actualmente, se encuentra todavía girando en España con el Tour Sirope con el que ha colgado el letrero de “localidades agotadas” muchas semanas antes de su concierto. El 26 de septiembre, ofrecerá la última presentación para España y lo hará en el Estadio Olímpico de Sevilla en el que se espera más de 14 mil personas.

A través de dos noches consecutivas del próximo mes de febrero de 2016; Alejandro Sanz deleitará al público tapatío con los temas extraídos de su más reciente placa discográfica y, en las que interpretará además, los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantantes de habla hispana.

 


FECHAS:
4 y 5 de Febrero 2016.

BOLETOS:
*Venta Elite 16 de septiembre
*Preventa Banamex 17 y 18 de septiembre
*Venta de boletos en general a partir del 19 de septiembre

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario