Ciudad de México – Considerada como la gira más grande del grupo en 18 años, el DNA Tour de la boyband Backstreet Boys se prepara para hacer escala en América Latina durante el primer bimestre del próximo año y para beneplácito de sus miles de seguidoras México está contemplado en el itinerario de esta nueva gira que ha registrado llenos totales por Estados Unidos y Europa.

Con el DNA Tour, el quinteto pop estadounidense marcará su regreso a la capital del país y a la Perla Tapatía; las dos afortunadas ciudades que disfrutarán totalmente en vivo de los iconos musicales que saltaron a la fama internacional a mitad de la década de los años noventa. Además de México, los intérpretes de “I Want It That Way” visitarán Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos #1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson; integrantes de Backstreet Boys, han sido reconocidos como la boyband más exitosa en la historia.

Entre los logros del grupo, también destaca cuando estos hicieron historia al agotar en menos de 1 hora las entradas para su muy esperado tour Millenium 1999-2000 que incluyó conciertos en 39 ciudades durante 11 semanas. Hoy en día los Backstreet Boys continúan siendo una figura esencial de la cultura pop. En 2013 recibieron su estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

Ahora el grupo saldrá de gira en América Latina en apoyo de su décimo álbum de estudio DNA, lanzado en enero a través de RCA Records. El álbum debutó en el #1 e incluye el éxito del Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart“.

Don’t Go Breaking My Heart” fue nominado para el Grammy 2019 en la categoría de “Mejor presentación de Dúo o Grupo de Pop” y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto #1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Show Me the Meaning of Being Lonely”, “Everybody”, “As Long as You Love Me” y los temas extraídos de su más reciente placa discográfica serán coreados por los asistentes durante las dos presentaciones que la banda tiene preparadas para nuestro país.

FECHAS:

21 febrero, 2020 (CDMX)

26 FEBRERO, 2020 (Guadalajara)

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $2,599 hasta los $599 pesos (CDMX)

Localidades disponibles desde $2,380 hasta los $480 pesos (Guadalajara)

*Preventa Citibanamex 2 y 3 septiembre

*Meet & Greet y paquetes especiales en www.backstreetboys.com

RECINTOS:

Palacio de los Deportes (CDMX)

Arena VFG (Guadalajara)

Deja un comentario