Ciudad de México – El fenómeno pop de 17 años, Billie Eilish, confirma su próxima visita a nuestro país en 2020 como parte de su gira mundial Where Do We Go? World Tour; espectáculo de la superestrella juvenil que llegará a Perla Tapatía y a la capital del país, respectivamente.

Desde su debut en ‘Ocean Eyes‘, Billie se ha infiltrado silenciosamente, pero sin pedir disculpas, en la vanguardia del pop. Gracias a una creciente legión de seguidores leales en todo el mundo, un EP que ha estado en el Billboard Top 200 durante más de 18 meses, más de 5 mil millones de streamings combinados a nivel mundial y giras con localidades agotadas de forma consecutiva en todo el mundo.

When We All Fall Asleep, Where Do We Go? – título de su álbum debut – fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano Finneas, de 22 años, en la casa de su infancia en Highland Park, Los Ángeles. Con este material, la joven californiana se ha labrado un meteórico ascenso a la fama internacional y buenas críticas por parte de la prensa especializada, quienes la catalogan como una de las nuevas promesas de la industria musical.

En su corta trayectoria, Billie Eilish ha cosechado dos Discos de Platino y más de siete sencillos con certificación de Disco de Oro, según informes de la RIAA. Recientemente, la cantante de “Bad Guy” se alzó con tres premios MTV VMAs a Mejor Artista Nuevo, Artista Push del Año y Mejor Edición.

FECHAS:

25 de mayo (Guadalajara)

27 de mayo (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 3 de octubre

*Venta al público en general a partir del 4 de octubre.

RECINTOS:

Arena VFG (Guadalajara)

Palacio de los Deportes (CDMX)

Deja un comentario