Ciudad de México – A tres años de su primer visita a nuestro país, el ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars anuncia su regreso a México como parte de su nueva gira mundial The 24K Magic World Tour; espectáculo que disfrutará el público de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La gira The 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno 24K Magic, que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm” y el más reciente sencillo “That’s What I Like”. Este tour del cantautor marca su regreso a territorio mexicano desde su exitosa gira mundial de 2013, Moonshine Jungle World Tour; un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados

Considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual”, Bruno Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards.

Bruno Mars ha ganado en múltiples ocasiones el premio Grammy al que ha estado nominado en más de 20 ocasiones. Con ventas de más de 170 millones de sencillos en todo el mundo y 26 millones de álbumes, se ha reafirmado como uno de los artistas con mejores ventas de todos los tiempos. El aclamado cantante, compositor, productor, director y músico recientemente destruyó las listas de popularidad en todo el mundo con su éxito “Uptown Funk”. La Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA por sus siglas en inglés) lo certificó como disco de diamante al hacer historia al mantenerse   en el Billboard “Hot 100” durante 14 semanas en el #1. “Uptown Funk” recibió varios honores entre ellos tres premios Grammy en 2016, incluido el deseado premio por “Grabación del año”. Además, el video de “Uptown Funk” ganó el premio MTV  2016 como mejor video masculino.

De acuerdo con Billboard, Mars logró sus primeros 5 sencillos #1 dentro del “Hot 100” # más rápido que ningún otro artista desde Elvis Presley. Como cantante, productor y compositor Bruno Mars ha logrado tener un catálogo con más de 35  temas en el “Hot 100” hasta la fecha.

El The 24K Magic World Tour ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los años 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans”; show que deleitará al público mexicano el próximo 2018.

 

 

FECHAS:
31 de Enero 2018, Estadio Universitario (Monterrey)
2 y 3 de Febrero, Foro Sol (Ciudad de México)
5 de Febrero, Estadio Chivas (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2500 a $450 (Monterrey)
Localidades disponibles desde $4500 a $1480 (Ciudad de México)
Localidades disponibles desde $2680 a $500 (Guadalajara)

Deja un comentario