Ciudad de México – Después de alzarse victorioso con dos fechas sold out en mayo y octubre del pasado 2016; el cantante mexicano Carlos Rivera alista su regreso al escenario del Coloso de Reforma este año como parte del exitoso Tour Yo Creo; actual gira de conciertos del ex académico.

El cantante ofrecerá dos nuevas fechas de la gira en el Coloso de Reforma. (Foto: Auditorio Nacional)

Gozando de las mieles del éxito gracias a la excelente acogida de Yo Creo, su cuarta y más reciente producción discográfica; material del cual se extraen los sencillos “Otras Vidas”, “Que lo nuestro se quede en lo nuestro” y “Quedarme Aquí”, hit radial que colocó a Carlos Rivera en la cima del Top 10 de música en nuestro país por varias semanas.

El joven intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala, se ha posicionado como una de las voces masculinas más destacadas de la industria musical de Iberoamérica en la actualidad. Gracias a su carisma y talento, Rivera ha compartido el escenario con grandes y consagradas figuras como Yuridia, Franco de Vita, Juan Gabriel, Yuri, entre otros.

Adicionalmente a esto, a lo largo de más de 10 años de carrera, Rivera ha explorado nuevos terrenos artísticos, obteniendo excelentes resultados de la crítica y el público a su paso por la televisión con su papel en la serie El Hotel de los Secretos y el teatro con participaciones en las obras Bésame Mucho, La Bella y la Bestia, Mamma Mía! y El Rey León; siendo este último montaje el que le diera la fama internacional y su consolidación como artista.

A la par de sus presentaciones a lo largo de nuestro país y fuera del mismo; Carlos Rivera se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica; material en formato acústico que contará con Abel Pintos, Fela Domínguez y Noel Schajris.

En el Tour Yo Creo, el público podrá disfrutar totalmente en vivo de la prodigiosa voz del cantante, quien interpretará los temas más representativos de su trayectoria así como los extraídos de su más reciente placa de estudio.

 

 

FECHAS:
25 de Marzo, 20:00hrs.
14 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1500 VIP
$950 Preferente
$650 Luneta
$500 Balcón
$300 Piso 1
$225 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario