Ciudad de México – Después de tres años de ausencia, el cantante boricua Chayanne está de regreso en los escenarios; y como parte de su gira mundial Desde el Alma Tourvisitará nuestro país el próximo mes de octubre para presentarse en la capital del país y en la Perla Tapatía.

El ídolo puertorriqueño viene con una gran producción internacional en la que, además de realizar un recorrido por toda su trayectoria, interpretará los temas de su reciente material, el cual da nombre a la gira. Luego de tres años de ausencia, Chayanne iniciará su tour en San José, California. Entre agosto y septiembre, el show se presentará en varias ciudades de Estados Unidos; además, hará una escala en Colombia.

Bajo la dirección de Cheche Alara, ganador de múltiples premios Grammy, el espectáculo tendrá una duración de dos horas, la coreografía, tanto el set como el vestuario se realizaron en varias partes del mundo.

Además de preparar esta gira, en la que ha puesto todo su esfuerzo para dar lo mejor como artista, el cantante estrenó un nuevo vídeo bajo el título de “Di qué Sientes Tú”, grabado en México. En él, vemos dos adolescentes y su necesidad por encontrar el amor. El vídeo tiene más de 40 mil reproducciones en sus dos primeras semanas de ver la luz.

Con este álbum, el intérprete regresa a la balada romántica después de dejar mucho tiempo el género. No obstante, el ritmo que siempre ha mostrado en todas sus producciones se puede sentir en su reciente producción discográfica Desde el Alma.

Considerado como uno de los intérpretes masculinos más destacados de la escena musical de habla hispana; Chayanne tiene preparado para el público mexicano un espectáculo sin  precedentes, en el que además de hacer gala de sus dotes de bailarín, deleitará a los asistentes con un viaje sonoro que incluye los éxitos más entrañables de su extenso repertorio.

FECHAS:
8 de octubre (CDMX)

11, 12, 16 y 17 de octubre (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4,990 a los $290 pesos. (CDMX)

Localidades disponibles desde los $3,000 a los $500 pesos. (Guadalajara)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.