Ciudad de México – Después de 18 años de ausencia, la prodigiosa cantante estadounidense Christina Aguilera anuncia por todo lo alto su regreso a nuestro país con tres únicas presentaciones como parte de The X Tour: nombre de su nueva gira de conciertos.

The X Tour es la sexta gira de conciertos de la intérprete de “What a Girl Wants”, la primera que realiza fuera de Estados Unidos desde hace 11 años de su último tour mundial (Back to Basics Tour). Con este espectáculo, en el que la llamada “voz de la generación” hace un repaso a los temas más representativos de su catálogo musical; Christina volverá a pisar los escenarios de México para reencontrarse con el público que la ha apoyado desde el lanzamiento de Mi Reflejo, su primer (y único) material discográfico en español que esta semana cumplió 18 años de su publicación.

Después de mantenerse inactiva por un par de años, Christina Aguilera retomó su carrera artística el pasado 2018 con el lanzamiento de Liberation; título de su octava producción musical. El disco, muestra la madurez vocal y creativa de la ex estrella Disney que le valió críticas mayormente favorables por su estilo experimental y sonido coherente.

Del disco, Aguilera editó los temas “Accelerate”, “Fall in Line” y “Twice” como cortes promocionales. Poco después, la rubia anunció las fechas del Liberation Tour que se limitó a 21 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos. Para mayo de este año, Christina Aguilera arrancó The Xperience, su residencia en Las Vegas.

Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos. “Dirrty”, “Genie in a Bottle“, “Beautiful“, “Fighter” y más favoritos de los fans, así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, Liberation formarán parte del setlist de este espectacular recital que se caracterizará por la fuerza vocal y la presencia escénica de quien es considerada como una de las mejores intérpretes femeninas de todos los tiempos.

FECHAS:

3 de diciembre (Monterrey)

5 de diciembre (Guadalajara)

7 de diciembre (CDMX)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 18 y 19 de septiembre.

RECINTOS:

Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Palacio de los Deportes (CDMX)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.