Guadalajara, Jal.- De regreso a México después de un periodo en Rusia, grabando su segundo CD+DVD con la Orquesta Filarmónica de aquel país, el actor y cantante bahiano Daniel Boaventura alista una serie de presentación en nuestro país como parte de su Tour 2019; espectáculo en el que el brasileño reúne sus mejores interpretaciones.

Catalogado como el mejor crooner de Latinoamérica, Daniel Boaventura visitará México; país al que considera como “su segundo hogar” y donde ha recibido una cálida acogida por parte del público desde su primera visita. El cantante, presentará en esta ocasión un show totalmente nuevo donde celebra lo mejor de la música, cantando covers de éxito en inglés portugués, español e italiano.

Daniel Boaventura posee una extensa carrera musical en su país natal y, en los últimos años, ha dado la vuelta al mundo con su espectáculo. También es productor musical, actor de teatro, cine y telenovelas. Durante el 2015 grabó el tema “Quizás, Quizás, Quizás“, a dueto con el cantante mexicano Carlos Rivera.

Boaventura, quien admite estar ansioso por volver a suelo mexicano deleitará a los asistentes con una gran fiesta musical ambientada con grandes hits tales como “September”, “Corazón Espinado”, “Dancing Queen”, “Just the Way You Are”, “I Will Survive”, “Celebration”, “New York, New York” así como algunos flashbacks y otros temas que este incluyó en sus discos anteriores.

FECHAS:

9 de agosto (Guadalajara)

16 y 17 agosto (CDMX)

23 de agosto (Monterrey)

RECINTOS:

Teatro Diana (Guadalajara)

Teatro Metropólitan (CDMX)

Arena Monterrey (Monterrey).

Deja un comentario