Guadalajara, Jal. – Disfrutando las mieles del éxito luego de su estadía laboral en la Madre Patria, la estrella juvenil mexicana Danna Paola está de regreso en nuestro país y anuncia una serie de presentaciones como parte del Mala Fama Tour.

La actriz, quien protagonizó la exitosa serie ÉLITE para la plataforma de contenidos vía streaming Netflix reveló – a través de sus redes sociales – las fechas de esta su nueva gira de conciertos por territorio mexicano.

Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara son las plazas elegidas por la joven artista para llevar su Mala Fama Tour, quien volvió a México para sumarse al talent show La Academia que inició sus transmisiones este 10 de noviembre. En dicha emisión dominical transmitida por TV Azteca, Danna Paola figura dentro del panel de jueces junto a Alexander Acha, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela.

“Tengo más de dos décadas de trayectoria artística; creo que todos estos años me respaldan y me dan la experiencia necesaria para ser juez”, expresó respecto a su participación en La Academia.

Danna, quien recientemente lanzó al mercado SIE7E, su más reciente producción discográfica ha labrado desde muy corta edad una fructífera carrera no sólo en la rama musical, ya que ha gozado de excelentes resultados tanto en la televisión (a nivel nacional e internacional) como en el teatro musical. Recordemos que la joven intérprete estelarizó en nuestro país los musicales Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Con el Mala Fama Tour, Danna Paola ofrecerá al público una velada llena de ritmo y energía con piezas como “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Final Feliz” entre otros.

FECHAS:
14 de febrero, 2020 (Monterrey)
22 de febrero, 2020 (CDMX)
28 de febrero, 2020 (Guadalajara)

RECINTOS:
Showcenter (Monterrey)
Teatro Metropólitan (CDMX)
Teatro Diana (Guadalajara)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.