Alejandro Fernandez Auditorio NacionalMéxico, D.F.– Una vez más, Alejandro Fernández deleitará a sus miles de seguidores con DOS nuevas fechas de su exitosa gira Confidencias World Tour los próximos 11 y 12 de diciembre en el Auditorio Nacional. Con este tour, el Potrillo celebró el mes pasado 100 presentaciones en dicho Coloso desde que iniciara su carrera.

La excelente producción, vestuario, mariachi, orquesta y  una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop, y las canciones de su nuevo disco Confidencias, confirman que el hijo de Vicente Fernández sigue y seguirá siendo uno de los favoritos del público al ofrecer presentaciones únicas e irrepetibles.

Con su Confidencias World Tour, Fernández ya ha conquistado las plazas donde se ha presentado en la República Mexicana, y se alista para hacer lo propio en Centroamérica, donde visitará naciones como Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, amenazando con llenos totales y un sinnúmero de fans dispuestos a todo con tal de escuchar la imponente voz del Potrillo.

El hijo del legendario intérprete ranchero, Vicente Fernández, prosigue su exitosa marcha al estrellato internacional. Sus conciertos en España aún continúan dando de qué hablar en la Madre Patria, donde el Potrillo desencadenó todo su arsenal artístico para conquistar el Viejo Continente, a través de su sonido pop y la música de mariachi tan emblemática de uno de los artistas más icónicos de México.

Asimismo, con dicho tour se presentó en Las Vegas ante más de 12 mil espectadores, quienes disfrutaron de una memorable actuación del nativo de Guadalajara, cuyo show se ha tornado en un impresionante evento con lo último en tecnología, tanto visual como de sonido, para ofrecer una experiencia inolvidable.

El público se engalanará con renovados arreglos musicales y las estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante. Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. En el deslumbrante show, el intérprete rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz.

Alejandro Fernández prepara desde ahora su participación en la edición 56 del Festival de Viña del Mar, en febrero de 2015, que estará basada en Confidencias. Para Fernández, enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara, será todo un desafío, el cual, basado en su talento, superará sin problemas.

En Confidencias World Tour, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma, potente voz y entrega.

 

 

 

FECHAS:
11 de Diciembre, 20:30hrs.
12 de Diciembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$2100 Preferente
$1600 Luneta
$1200 Balcón
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario