Guadalajara, Jal. – Siendo una de las revelaciones musicales más destacadas de los últimos años, el cantante folk juvenil Ed Maverick está listo para volver a reencontrarse con sus miles de seguidores tapatíos a través de dos únicas presentaciones.

Eduardo Saucedo, nombre real del intérprete originario de Delicias Chihuahua se ha convertido en todo un fenómeno viral de las plataformas digitales. Tan sólo en Spotify, el joven artista logró pasar de 5 mil a más de 450 mil streams (reproducciones) diarias.

Sus letras y peculiar estilo interpretativo lograron que Maverick pasara de la escena independiente a firmar un contrato discográfico con el sello Universal Music el pasado mes de febrero. A partir de ese momento, el intérprete de “Fuentes de Ortiz” – su tema más exitoso hasta hoy – se ha colocado en las principales listas de popularidad de la radio en nuestro país y ha figurado en varias playlists de América Latina.

Así mismo, el éxito del chihuahuense ha quedado plasmada en los principales escenarios de este país, ya que el artista de 18 años se ha presentado con llenos totales en el Lunario de Auditorio Nacional (7 y 12 junio) así como su última presentación en el Teatro Metropolitan el pasado 5 de septiembre.

Su primer EP titulado Mix Para Llorar en tu Cuarto está compuesto por nueve temas de su autoría y de ha convertido en todo un éxito en ventas físicas gracias a la conexión del público juvenil del país con su propuesta que se destaca por la nostalgia y la melancolía.

Acurrucar”, “Karpe Diem” y “Tierrita Mojada” serán algunas de las canciones que Ed Maverick interpretará en vivo para sus fanáticos en las dos presentaciones que este tiene programadas para nuestra ciudad.

FECHA:
10 de octubre, 17 y 20:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $200 hasta los $450 pesos.

RECINTO:
Teatro Galerías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.