Ciudad de México –  Después de su participación en el 90s Pop Tour a lado de otras grandes figuras de la década como OV7, JNS, Caló, entre otros; la diva del pop mexicano Fey prepara su regreso a los escenarios en solitario con Desnuda Tour; espectáculo en el que la intérprete de “Me Enamoro de Ti” arribará a la capital del país y la Sultana del Norte dentro de las próximas semanas.

Fey Desnuda TourIcono de la música pop en México y Latinoamérica, que cuenta con 23 años de exitosa trayectoria, siete álbumes de estudio y dos en vivo; Fey cuenta con Más de 12 millones de discos vendidos, giras por México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, múltiples premios y un récord en el Auditorio Nacional por ser la única solista femenina con más conciertos consecutivos durante su tour Tierna la Noche.

Influenciada por géneros como el dance, techno y electropop; la cantante se ha caracterizado por ofrecerle al público una constante evolución musical; factor que aunado a su característico estilo interpretativo la ha consolidado como una de las exponentes femeninas del pop en español más sobresalientes de los últimos tiempos.

El pasado mes de marzo, Fey lanzó “Comiéndome tus Besos“, tema escrito en co-autoría con el cantautor Carlos Baute, bajo la producción de Manuel Lara; sencillo que a su mes de lanzamiento logró más de 12 millones de reproducciones en YouTube y posicionarse en el Top de las emisoras de todo México. Recientemente, editó “No te Necesito”; corte promocional en el que la artista debuta en el género urbano.

“Azúcar Amargo”, “La Noche de Mueve”, “Ni Tú ni Nadie”, “Gatos en el Balcón” y “Canela” son sólo algunos de los hits con los que Fey deleitará a los presentes; un show lleno de energía, baile y gratos recuerdos que garantizarán una extraordinaria velada.

 

 
FECHAS:
28 de octubre, 21:00hrs. (CDMX)
21 de noviembre, 21:00hrs. (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4400 a los $400 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $3300 a los $400 pesos (Monterrey)

RECINTOS:
Arena Ciudad de México
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario