Ciudad de México – La mañana de este 13 de noviembre, el ídolo británico Harry Styles reveló las fechas de su nueva gira mundial de conciertos denominada Love On Tour; espectáculo en vivo con el que el ex integrante de la boyband One Direction visitará nuevamente nuestro país con tres únicas presentaciones.

A través de las redes sociales, Styles develó el calendario de conciertos que ofrecerá con este tour, el cual tendrá inicio el próximo 15 de abril en la ciudad de Birmingham (Reinno Unido) y recorrerá las principales ciudades del Viejo Continente tales como Londres, Manchester, Berlín, Amsterdam, París,  Madrid, Lisboa, y Moscú donde cerrará su primera etapa (3 junio).

Semanas después, el cantante de “Sign of the Times” cruzará el océano Atlántico para comenzar su recorrido por Norteamérica  el 26 de junio en Philadelphia y, para beneplácito de sus miles de seguidores mexicanos; Harry Styles concluirá esta segunda etapa en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente. Esta, será la segunda visita del cantante británico a nuestro país luego de su exitosa presentación el pasado 1 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes donde convocó a cerca de 17 mil asistentes

Recientemente, Harry Styles llevó a cabo el lanzamiento de “Lights Up”, título de su nuevo corte promocional que funge como carta de presentación de Fine Line, el que será su segundo material discográfico como solista. El single se aleja del sonido pop/rock clásico que la estrella juvenil mostró en su álbum debut y apuesta por el soul y R&B con aires de la década de los setenta.

Este sábado 16 de noviembre, Harry estará cumpliendo una doble función en Saturday Night Live de NBC. Será presentador por primera vez e interpretará nueva música del álbum, incluido el debut televisivo de “Lights Up“. Una semana después, el 21 y 22 de noviembre, Styles hará su debut en el Reino Unido con dos actuaciones consecutivas en el programa de entrevistas de Jools Holland.

El esperado nuevo álbum Fine Line llegará el 13 de diciembre de 2019. Fine Line está disponible para pre-ordenar ahora en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo “Lights Up“, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de vídeos y streaming en todo el mundo hasta la fecha.

Hasta este momento, son las únicas fechas confirmadas del Love On Tour, sin embargo, el cantante Harry Styles prometió que en breve revelará nuevas fechas para Latinoamérica, Australia y el continente asiático. Se asignará un dólar por boleto vendido a varias organizaciones benéficas. Dos nuevas camisetas están disponibles en la tienda oficial de Harry para celebrar esta gir

FECHAS:
29 de septiembre, 2020 (Monterrey)
1 de octubre, 2020 (Guadalajara)
3 de octubre, 2020 (CDMX)

BOLETOS:
*Preventa exclusiva American Express 18 de noviembre.
*Preventa Citibanamex 20 y 21 de noviembre.
*Venta en general a partir del 22 de noviembre.

RECINTOS:
Arena Monterrey
Arena VFG (Guadalajara)
Foro Sol (CDMX)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.